jueves, 12 de diciembre de 2013

Google, detrás de la innovación web


A principios del 2013 tuvo gran revuelo el caso específico del nuevo proyecto de Google que serviría para interconectar a los mas de 3000 millones de usuarios mundiales de redes sociales de los cuales 35 millones de usuarios son con los que cuenta México.

El proyecto conocido como GOOGLE GLASS, es un acercamiento acelerado a la realidad digital de la cual el mundo nos pretende hacer parte en una estimación mínima de tiempo. 

Google Glass son gafas de realidad aumentada creadas por el laboratorio "Google X" de Google. Usando una versión reducida del sistema operativo Android, en 2013 salieron a la venta de forma limitada únicamente para desarrolladores a un precio de USD $1.500. 

En la era tecnológica en la que vivimos una de las principales necesidades de las sociedades digitales es la rapidez, inmediatez pero sobre todo la primicia.

El mundo web tuvo un cambio impresionante cuando apareció Sergey Brin en la escena y es justo lo que está retomando en este momento, Google Glass promete ser la innovación del momento y es tan grande la expectativa que se tiene a causa de este producto que los nuevos magnates de la tecnología, Samsung el pasado 8 de marzo ya patento a la competencia directa de la cual aún se desconoce el nombre.

A continuación está una pequeña muestra de lo que Google Glass puede hacer y una breve explicación de lo que su creador considera una nueva aportación para la humanidad y la era de la inmediatez.


Video: Ted. Ideas worth spreading.

No hay comentarios:

Publicar un comentario